PREPARA TUS COMPRAS PARA LA CENA NAVIDEÑA CON TIEMPO

Ya estamos a unos días de Navidad. Todo se ilumina con alegría y colores esperando la llegada de los buenos deseos y agradables momentos que nos traen estas épocas.

Compartir

 

Ya estamos a unos días de Navidad. Todo se ilumina con alegría y colores esperando la llegada de los buenos deseos y agradables momentos que nos traen estas épocas.

Acompañado de todas estas festividades, tenemos que preparar y organizar detalles para que sean momentos inolvidables.

 

Recordemos que durante el desarrollo de la cena navideña debemos armar un programa que nos permita tener una noche especial, interactuando a través de detalles y así fortalecer la unión y convivencia.

TIP1: COMPRA TUS REGALOS

Ten listos tus regalos que esta noche compartirás con los que más amas.

Primero haz una lista de quiénes serán los afortunados, eso te ayudará a evaluar quienes son los que no pueden faltar de regalo y así comprar conscientemente.

Los intercambios permiten solo comprar un regalo y no gastar de más. También compra regalos sorpresa para los juegos y actividades.

TIP 2: ALISTA LA CENA NAVIDEÑA

Recuerda hacer una lista de lo que vas a hacer de comer acompañada con su lista de super para que vayas con tiempo y no compres de más.

 

Otra opción es poder comprar cena, muchos chefs tienen opciones de cenas navideñas y así comprar lo necesario.

Recuerda las bebidas y coctelería que deberás preparar para esta noche, para que hagas un correcto maridaje con tus cenas, incluyendo el famoso ponche navideña, cuyo olor es delicioso y activa los sentidos navideños.

TIP 3: MÚSICA PARA ESTAR EN EL MODO NAVIDEÑO

Esta parte no puede faltar, ten lista la playlist de música de ambientación navideña durante la cena y adicional música para que entrada la noche, ambientes con alegría y bailes. También puedes preparar el Karaoke ya que es muy divertido y ayuda a desestresarse.

TIP 4: ACTIVIDASES Y JUEGOS NAVIDEÑOS

Que cada invitado a la cena compre regalos sorpresa con precios accesibles. Esto te permitirá hacer juegos y concursos para que pasen una feliz Navidad, fortalezcan la convivencia y unión familiar que es la idea de esta noche.

Concurso de baile individual o de equipos. Pueden preparar fonomímicas esa noche con disfraces, para que sea más emocionante y desarrollen la creatividad.

Concurso de Karaoke

Juegos de robo de regalos con dados

Juegos de mesa que permitan la convivencia como el de 100 mexicanos dijeron

Dígalo con mímica.

Concurso de historias divertidas o chistes.

Te recomendamos que una actividad sea compartir buenos deseos y dejar un mensaje esta noche para toda la familia que te acompaña.

TIP 5: AYUDA A ALGUIEN ESTA NOCHE

Te recomendamos que antes de comenzar cualquier actividad de Navidad en familia, salgan a compartir algo que hicieron de cena o algún regalo. Siempre hay personas en la calle que lo necesitan. Salir a compartir llenará de felicidad a otra familia con esperanza y amor. Esto es parte de las intenciones de Navidad, así que llenemos las calles de luz para las y los demás.

 

 

 

 

 

Explora más contenido

Concierge Fresh

CELEBRANDO EL DÍA DEL PADRE

Ya sea con un regalo hecho a mano, una carta escrita desde el corazón, o simplemente pasando tiempo juntos, demostremos a papá cuánto los apreciamos.

Concierge Fresh

LOS MEJORES SNACKS FRÍOS PARA EL VERANO

Mientras nos esforzamos por combatir el calor, no olvidemos que podemos hacerlo de una manera sabrosa y saludable. Los snacks refrescantes son la clave para disfrutar del verano al máximo, manteniéndonos todos, grandes y chicos, listos para cualquier aventura que el día nos depare.