Freshmarket_cafeicono_2022

Café Molido

Café, Molienda, granos que son cuidados desde la raíz.

El delicioso placer de degustar un buen café, deleitarse con el aroma inigualable a café recién molido y puesto en una prensa francesa, para tomarlo a cualquier hora del día. Eso es lo que podrás disfrutar en Fresh Market; un delicioso café recién hecho, una invitación para disfrutar toda una experiencia.

Contamos con 10 excepcionales mezclas que provienen de todas las regiones del mundo donde se da el caf√© de altura, que es la famosa franja del caf√© que al igual que la franja del vino, debe tener cierta altitud y ciertas caracter√≠sticas de clima y de suelos para que se de un caf√© arom√°tico, intenso y de sabores √ļnicos.

Ven y prueba nuestras más de 10 variedades de café, las mezclas más vanguardistas del mundo, servido por nuestros baristas en café gourmet y atendido personalmente por nuestro Sibarita experto que mostrará el arte de tomar, experimentar y paladear un extraordinario café.

Desde la temperatura correcta a la cantidad de mezcla necesaria por tasa y adornado con un buen complemento para redondear la experiencia.