RECOMENDAMOS PRODUCTOS PARA UNA RUTINA ‘SKIN CARE’

Un cuidado facial diario previene los signos del envejecimiento y mantiene la piel hidratada. Un cuidado facial diario previene los signos del envejecimiento y mantiene la piel hidratada.

Compartir

Un cuidado facial diario previene los signos del envejecimiento y mantiene la piel hidratada. Un cuidado facial diario previene los signos del envejecimiento y mantiene la piel hidratada.

Existen muchos tipos de rutina para mantener en buen estado la salud, desde seguir una dieta saludable hasta hacer entrenamientos fitness con regularidad. Ahora bien, la salud de nuestra piel es igual de importante, es por eso que una de las rutinas estrella es la del cuidado del cutis, mejor conocida como rutina skin care, que puede convertirse en un ritual con el que relajarse y dedicarse tiempo frente al espejo tanto al comenzar el día como al terminarlo. Y es que tiene como objetivo limpiar en profundidad la suciedad que se acumula en el rostro por la contaminación, el maquillaje u otros factores, hidratarlo, mejorar la elasticidad, reducir las arrugas y las ojeras, ¡y más! En definitiva, conseguir un cutis rejuvenecido, radiante y limpio.

Y para ello, es necesario contar con distintos productos de limpieza facial y otros accesorios como diademas para recogerse el pelo o cepillos faciales eléctricos, como los que se recogen en esta selección: una guía con 15 imprescindibles para el cuidado facial disponibles en Amazon a precios muy económicos. Incluye todo lo que se necesita para seguir los pasos de una rutina skin care completa: exfoliantes, desmaquillantes, limpiadores, tónicos, sérums con vitamina c y para el contorno de los ojos, cremas hidratantes, ¡y más! ¡descúbrelos y consigue un cutis radiante!

  • SÉRUM DE OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO L’ORÉAL PARIS REVITALIFT FILLER

Se ha elaborado con ácido hialurónico que hidrata intensamente y rellena las líneas alrededor de los ojos. Se entrega en un bote de 20 mililitros con aplicador y se recomienda utilizar dos o tres gotas sobre la piel limpieza y seca (de día y de noche). Emplear después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante.

  • LIMPIADOR FACIAL Y DESMAQUILLANTE HYDRO BOOST DE NEUTROGENA

Se trata de un limpiador facial (200 mililitros) elaborado con base de agua en formato gel (sin perfume), con una textura ligera e innovadora que consigue eliminar eficazmente el maquillaje y reducir las impurezas. Además, proporciona un extra de hidratación, cuidando de la barrera cutánea. Aplicar al menos dos veces al día (aclarar con abundante agua).

  • KIT DE RODILLO FACIAL Y PIEDRA GUA SHA

Este pack es perfecto para el cuidado facial, equipado con un rodillo masajeador y con un Gua Sha, ¡con más de 18.000 valoraciones en Amazon! Ideales para tonificar y reafirmar la piel, mejorando las líneas de expresión. También ayudan a que la piel absorba mejor los cosméticos y productos de belleza.

  • SÉRUM CON VITAMINA C DE LA ROCHE-POSAY

Es esencial para mantener una piel joven y retrasar los signos del envejecimiento, ya que al estar elaborado con vitamina C este sérum aporta elasticidad, restaurando la firmeza del rostro. Tiene una textura ligera de rápida absorción. Aplicar por la mañana (evitando el área de los ojos) y combinar con un protector solar.

  • CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL

Es ideal para realizar una limpieza facial profunda, combinándolo con un limpiador, eliminando al completo los residuos de maquillaje y células muertas. Su velocidad se puede ajustar, es de silicona extrasuve y la batería ofrece una autonomía de hasta 90 minutos (incluye cable de carga USB).

  • LIMPIADOR FACIAL DE ESPUMA CERAVE

Es uno de los limpiadores faciales estrella para un uso diario ¡por lo que no puede faltar entre tus imprescindibles de cuidado del cutis! Limpia eficazmente los restos de maquillaje, suciedad y exceso de grada, dejando un efecto refrescante. Utilizar por la mañana y por la noche, aclarando con abundante agua.

  • DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES

Reemplaza los algodones desechables por una alternativa sostenible con este set de discos desmaquillantes reutilizables (para todo tipo de pieles), equipado con 20 almohadillas, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería.

  • AGUA MICELAR DE GARNIER

Funciona como un todo en uno, ya que desmaquilla (rostro, labios y ojos), limpia y también tonifica la piel sin necesidad de frotar, con ayuda de un algodón. Además, se vende en formato ahorro, en un bote maxi de 700 mililitros, y su fórmula hipoalergénica es apta para todo tipo de pieles. Utilizar por la mañana y por la noche.

  • PAQUETE DE MASCARILLAS FACIALES

Para que pueda considerarse una rutina skin care al completo no puede faltar la aplicación de una mascarilla facial una o dos veces por semana, ¡y este producto es perfecto para contar siempre con una! Limpiar previamente el rostro, dejar actuar alrededor de 15 minutos, lavar y aplicar posteriormente la crema de noche.

  • KIT DE INSTRUMENTOS PARA QUITAR PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS

Está equipado con cuatro piezas de acero inoxidable (con distintas formas y tamaños) diseñadas para extraer con más facilidad, higiene y eficacia las espinillas, el acné y los puntos negros. Son aptas para todo tipo de pieles y para cualquier zona del cuerpo (desinfectar con alcohol antes y después de su uso).

  • ACEITE LIMPIADOR DE AVÈNE

Se trata de un aceite limpiador hidratante y enriquecido con agua termal, que limpia la suciedad del rostro suavemente (sin jabón y con un pH neutro). Además, fortalece la barrera cutánea. Emulsionar con las manos humedecidas y aplicar sobre la piel, enjuagando con abundante agua y secar sin frotar.

  • PACK DE CREMAS HIDRATANTES DE DÍA Y DE NOCHE PARA EL ROSTRO DE OLAY

 Paquete 2 en 1 que incluye un bote de crema facial de día, que renueva la luminosidad de la piel, y con un bote de crema hidratante de noche, para conseguir un cutis más suave y radiante, reduciendo las arrugas y la luminosidad. Siempre se ponen al final de la rutina skin care o antes del protector solar.

  • CREMA ANTIEDAD Y ANTIARRUGAS DE L’ORÉAL PARIS REVITALIFT

Esta crema de cuidado facial actúa con una triple acción: como antiarrugas, restableciendo la textura de la piel y remodelando los contornos faciales. Se recomienda aplicar cada noche en el rostro y el cuello, realizando movimientos circulares (absorción rápida y textura no grasa).

 

 

 

Explora más contenido

Concierge Fresh

CHOCOLATES QUE TE ENAMORARÁN

Se sabe que a nivel mundial obsequiar una caja de bombones es un regalo tradicional al celebrar el 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad pero en algún momento quizá ha surgido la duda del ¿por qué es ideal los chocolates para regalar a una novia? Se sabe que estimula todos los sentidos:

Concierge Fresh

VINOS IDEALES PARA SAN VALENTÍN

No existe nada más lindo que celebrar el 14 de febrero de la mejor manera que acompañado de esa personita especial, una buena cena y, porque no, un buen vino, sin duda eso sería todo el complemento ideal para hacer una velada perfecta.