Llegamos a Mazatlán, Fresh Market  abre en Isla Tres.

Fresh Market Isla Tres es una tienda diseñada para vivir una nueva experiencia de compra y que en palabras del director general de la empresa, Juan Manuel Ley Bastidas, con el surgimiento de esta tienda se activa una nueva etapa de la vida comercial de Mazatlán.

Compartir

Fresh Market, el nuevo concepto de supermercado de Casa Ley, abrió este 24 de mayo de 2023 en Plaza Isla Tres.

Fresh Market Isla Tres es una tienda diseñada para vivir una nueva experiencia de compra y que en palabras del director general de la empresa, Juan Manuel Ley Bastidas, con el surgimiento de esta tienda se activa una nueva etapa de la vida comercial de Mazatlán.

Diseñada bajo la idea de ofrecer un equilibrio entre la frescura de sus productos, la calidad en sus servicios, el alto estándar de su surtido y el confort de sus instalaciones, Fresh Market surge como la alternativa para una nueva generación de Clientes que se preocupa por llevar una mejor calidad de vida, incluyendo su alimentación, su salud, su familia y su entorno.

La tienda, que se distingue por ofrecer productos de alta calidad y mantener altos estándares en cuanto a la selección de sus productos fue inaugurada con la presencia del Ingeniero Juan Manuel Ley Bastidas, así como autoridades de gobierno.

Explora más contenido

Concierge Fresh

CELEBRANDO EL DÍA DEL PADRE

Ya sea con un regalo hecho a mano, una carta escrita desde el corazón, o simplemente pasando tiempo juntos, demostremos a papá cuánto los apreciamos.

Concierge Fresh

LOS MEJORES SNACKS FRÍOS PARA EL VERANO

Mientras nos esforzamos por combatir el calor, no olvidemos que podemos hacerlo de una manera sabrosa y saludable. Los snacks refrescantes son la clave para disfrutar del verano al máximo, manteniéndonos todos, grandes y chicos, listos para cualquier aventura que el día nos depare.