Hábitos que te hacen más Fresh

Compartir

Protegernos y cuidar nuestra salud y la imagen que transmitimos a los demás es parte del cuidado personal.​

Muchas personas lo asocian con la limpieza que permite que el cuerpo y la mente estén sanos. Tener hábitos limpios nos hacen vernos más Frescos, más limpios y sobre todo convierte más saludable nuestra vida, ya que evita diversas enfermedades relacionadas con virus y bacterias.  A continuación, te contamos cuáles son los hábitos diarios básicos más importantes:

  • 1. Higiene bucal 3 veces al día
  • 2. Duchas diarias
  • 3. Ropa limpia y planchada
  • 4. Espacios limpios
  • 5. Limpieza del entorno de trabajo

El cuidado personal es algo que debes hacer todos los días. De esta manera, puede lograr un mejor equilibrio entre las dimensiones de la felicidad y mejorar su salud y felicidad en general. La vida es Fresh y hay que disfrutarla.

 Para mantener hábitos saludables necesitarás de diversos artículos, como detergentes, pastas dentales, shampoo, jabón de manos, desinfectantes y más, de los cuales podrás encontrar una gran variedad en nuestro Fresh Market.

Ver más…

Explora más contenido

Concierge Fresh

CHOCOLATES QUE TE ENAMORARÁN

Se sabe que a nivel mundial obsequiar una caja de bombones es un regalo tradicional al celebrar el 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad pero en algún momento quizá ha surgido la duda del ¿por qué es ideal los chocolates para regalar a una novia? Se sabe que estimula todos los sentidos:

Concierge Fresh

VINOS IDEALES PARA SAN VALENTÍN

No existe nada más lindo que celebrar el 14 de febrero de la mejor manera que acompañado de esa personita especial, una buena cena y, porque no, un buen vino, sin duda eso sería todo el complemento ideal para hacer una velada perfecta.