CHOCOLATES QUE TE ENAMORARÁN

Se sabe que a nivel mundial obsequiar una caja de bombones es un regalo tradicional al celebrar el 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad pero en algún momento quizá ha surgido la duda del ¿por qué es ideal los chocolates para regalar a una novia? Se sabe que estimula todos los sentidos:

Compartir

CHOCOLATES QUE TE ENAMORARÁN

Se sabe que a nivel mundial obsequiar una caja de bombones es un regalo tradicional al celebrar el 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad pero en algún momento quizá ha surgido la duda del ¿por qué es ideal los chocolates para regalar a una novia? Se sabe que estimula todos los sentidos:

El olfato con su dulce aroma;

La vista con su elegante apariencia;

El oído con lo crocante;

El gusto con su exquisito sabor;

El tacto con la suavidad;

Aunque, se podría pensar que eso es todo y suficiente, se puede conseguir otros justificativos relevantes. Y es que a nivel científico se ha estudiado la influencia del cacao en el cuerpo humano. Su ingesta activa varias sensaciones placenteras en el cuerpo a través del sistema nervioso.

La hormona del amor, la feniletilamina se pone en marcha y deja aflorar la sensación de enamoramiento. En conjunto a ello, la famosa endorfina conocida por causar sensación de tranquilidad y felicidad también se manifiesta.

Lo que quiere decir que la cantidad de cacao que posee el chocolate equivale a cuanto efecto tendrá. Por eso, se debe consumir un producto que sea bastante oscuro o puro.

Además, al elegir los chocolates para regalar a una novia, una simple velada se convertirá en una mágica noche, porque mejora el estado de ánimo y la lívido. Así que no es ningún secreto ahora por qué sigue siendo un clásico regalo para la pareja.

Comer chocolate produce efectos similares al enamoramiento por lo que puedes aprovechar esas cualidades para enamorar a esa persona que te trae de cabeza.

Un chocolate es el mejor regalo que puedes dar y estamos seguros que eso te va a hacer ganar puntos (bueno, si en verdad existe química), pero más allá de regalar los clásicos bombones, utiliza tu creatividad para crearle a esa persona una experiencia inolvidable.

Dicho esto, deseamos compartir contigo estos trucos:

No te limites a los bombones, aunque son un clásico relacionado con el amor que no fallan, más interesante es que averigües el tipo de chocolate que le gusta al objeto de tu amor.

Deja pistas de chocolate hasta el lugar más acogedor de tu casa y prepárense para una velada inolvidable.

Las fresas bañadas en chocolate pueden ser el broche de oro de una cena romántica.

Como ves, es muy sencillo enamorar con chocolate. Solo recuerda que comerlo hace que se liberen endorfinas, una situación ideal para el amor.

 

 

 

Explora más contenido

Concierge Fresh

COLA DE LANGOSTA UNA MARAVILLA GASTRONÓMICA

La langosta, con su color rojo intenso y su distintivo cuerpo alargado, es verdaderamente una reina en los grandes banquetes culinarios. Con sus dos grandes pinzas y su exquisito sabor, es una delicia que deleita a los paladares más exigentes.

Concierge Fresh

La Importancia Vital de las Vitaminas en la Era Moderna

En la búsqueda de una vida saludable, es esencial comprender el papel fundamental que desempeñan las vitaminas en nuestro organismo. Estos micronutrientes, presentes en una amplia variedad de alimentos, son vitales para mantenernos fuertes y prevenir enfermedades.