LAS CALABAZAS NATURALES PARA DECORACIÓN DE HALLOWEEN

¿Quieres decorar tu calabaza para Halloween? Decorar una calabaza es divertido y fácil: ¡solo necesitas un poco de creatividad!

Compartir

¿Quieres decorar tu calabaza para Halloween? Decorar una calabaza es divertido y fácil: ¡solo necesitas un poco de creatividad!

Halloween es la época del año más popular para decorar con calabazas. Sin embargo, no todas las calabazas son adecuadas para la decoración de Halloween.

La calabaza de Halloween debe ser pequeña y de forma esférica, con una superficie lisa y sin imperfecciones.

La calabaza debe estar libre de verrugas, grietas o defectos que dificulten su tallado. La parte superior de la calabaza debe tallarse en un ángulo poco profundo para permitir un fácil acceso al interior de la calabaza.

En la parte inferior de la calabaza debe hacerse una inserción fina y circular para fijar el disfraz de Halloween.

Por último, si es posible, la calabaza de Halloween debe estar iluminada por dentro para que tenga un aspecto auténtico de fantasma o esqueleto.

Halloween es el momento perfecto para divertirse con la decoración. Tanto si quieres ir a por todas como si solo quieres ser creativo, tallar calabazas es una forma estupenda de añadir un poco de vida a tu jardín o porche.

Una de las formas más fáciles y versátiles de utilizar tu calabaza es ahuecarla para usarla como antifaz. Es una forma estupenda de añadir altura y dimensión a tus decoraciones de Halloween sin dejar de utilizar un material vegetal.

 

Otra forma divertida de utilizar tu calabaza ahuecada es usarla como linterna. Para ello, rellena el interior con material de repostería y préndele fuego. El calor de la llama hará que la calabaza se ablande, facilitando su tallado una vez que se enfríe.

Una vez que se haya enfriado lo suficiente como para manipularla, puedes utilizar cualquier cuchillo que tengas a mano para tallar tu cosecha en un diseño divertido y espeluznante.

Con un poco de creatividad, tu calabaza puede usarse como una decoración versátil que deja una impresión duradera en todos los que la ven.

A no ser que vivas en un clima fresco o tengas un invernadero, tendrás que ceñirte a una calabaza tradicional de Halloween si vas a exponerla en el interior. Sin embargo, eso no significa que no puedas darle un aspecto festivo.

Pintando tu calabaza con colores brillantes o tallando caras alegres en el tallo, puedes transformarla de un aburrido objeto escultórico en una decoración divertida y apropiada para el otoño.

Si te sientes realmente creativo, puedes incluso añadir luces LED parpadeantes a tu decoración. Decidas lo que decidas, asegúrate de decorar con responsabilidad y de cuidar bien tu calabaza para que siga siendo una parte alegre de tus celebraciones de Halloween durante mucho tiempo.

 

¡Feliz noche de Halloween!

Explora más contenido

Concierge Fresh

CHOCOLATES QUE TE ENAMORARÁN

Se sabe que a nivel mundial obsequiar una caja de bombones es un regalo tradicional al celebrar el 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad pero en algún momento quizá ha surgido la duda del ¿por qué es ideal los chocolates para regalar a una novia? Se sabe que estimula todos los sentidos:

Concierge Fresh

VINOS IDEALES PARA SAN VALENTÍN

No existe nada más lindo que celebrar el 14 de febrero de la mejor manera que acompañado de esa personita especial, una buena cena y, porque no, un buen vino, sin duda eso sería todo el complemento ideal para hacer una velada perfecta.