En Fresh market ofrecemos una gran variedad de aceites orgánicos, destacando el Aceite de Oliva con Ajo, que es parte esencial de la dieta mediterránea, además es el aderezo perfecto para muchos platillos. Así es como ofrecemos la posibilidad de consumir dos joyas gastronómicas que pueden aportarnos múltiples beneficios.
También contamos con: Aceite de Aguacate, ayuda a hidratar la piel y el Aceite de Pepita de Uva, estimula la creación de colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres. Esto, entre muchas más opciones.
Nuestros aceites orgánicos son de la más alta calidad, son extraídos con recetas artesanales que provienen desde su origen con la calidad, nuestros maestros sibaritas desarrollan el proceso con paciencia y siguiendo recetas clásicas para su confección.
En Italia, cuna del aceite de oliva, nuestros maestros chefs, desarrollan nuestro aceite Premium de oliva.
En el caso del aceite del aguacate, siendo un fruto que su centro de origen es México, contamos con esta variedad de aceite orgánico, que tiene usos múltiples dadas sus bondades tanto para cosméticos como para la comida.
Y finalmente el aceite de pepita de uva, tiene una muy buena carga de aceites omega-3, lo que lo hace un aceite excepcional de valor nutrimental.