PARA TI, QUE TE PREOCUPAS POR TU SALUD, VIVE + SANO

En Casa Ley sabemos que una de tus prioridades es vivir saludable y con más energía. Por eso creamos el área de Vive Más Sano, donde encontraras una variedad de productos que te ayudarán a mantenerte un estilo de vida saludable.

Compartir

 

En Casa Ley sabemos que una de tus prioridades es vivir saludable y con más energía. Por eso creamos el área de Vive Más Sano, donde encontraras una variedad de productos que te ayudarán a mantenerte un estilo de vida saludable.

Los avances m√©dicos que se han producido en las √ļltimas d√©cadas han permitido que la esperanza de vida aumente y que vivamos m√°s a√Īos. Sin embargo, llevar una vida sana es tan importante como la medicina si queremos prolongar nuestra longevidad y conseguir, adem√°s, hacerlo con una buena calidad de vida.

Vive + Sano es la propuesta que ofrecemos para que puedas acceder a una dieta saludable. Una alimentación basada en frutas, verduras, cereales, aceite de oliva y pescado es la mejor aliada para nuestra salud, ya que disminuye las posibilidades de sufrir sobrepeso e hipertensión arterial. Y con ello, claro, también reducimos el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes. Especialmente importantes para nuestra longevidad son las frutas y verduras, debido a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes.

Una buena recomendación es mantenerte hidratado. La mayor parte de nuestro cuerpo está compuesta por agua, un dato que pone de manifiesto lo importante que es este líquido para nosotros. Para mantenernos hidratados necesitamos beber aproximadamente dos litros de agua al día.

Otro punto relevante lo es ejercitar el cuerpo y la mente. Se recomienda realizar al menos 20 minutos de ejercicio físico diario para mantenernos sanos y repletos de energía. Es la mejor arma para luchar contra el sedentarismo y también para reducir el estrés al que estamos sometidos diariamente. Además del cuerpo, la mente también necesita ejercitarse para mantenerse activa y evitar su deterioro temprano, así que si quieres vivir más y mejor tratar de mantener sencillos hábitos que hagan funcionar tu cabeza: leer, concentrarte en algo, realizar juegos mentales, escribir, etc.

Hay que cuidar la higiene diaria. La mejor forma de luchar contra las enfermedades es la prevención y para ello es básico que mantengamos unos hábitos de higiene correctos. Lavarse las manos con frecuencia, ducharse a diario y lavarse los dientes después de cada comida son normas básicas que no debemos dejar de lado si queremos aumentar nuestra esperanza de vida.

Pero no todo va a ser prohibiciones o restricciones. Disfrutar de nuestro tiempo de ocio y cuidar nuestras relaciones sociales alarga la vida, ya que el aislamiento puede ser perjudicial para nuestro de ánimo, produce un deterioro físico e incluso puede afectar a nuestra salud cardiovascular.

Descansar por las noches y disfrutar de un sue√Īo de calidad nos ayudan a mantenernos activos y mejoran notablemente nuestra calidad de vida. Tampoco hay que pasarse, pues dormir m√°s tiempo del que necesitamos es tan perjudicial para la salud como dormir poco. Recuerda que, dependiendo de la edad que tengamos, necesitaremos dormir un n√ļmero diferente de horas.

Y recuerda que el objetivo es Vivir + Sano.

 

 

Explora m√°s contenido

Concierge Fresh

CHOCOLATES QUE TE ENAMORAR√ĀN

Se sabe que a nivel mundial obsequiar una caja de bombones es un regalo tradicional al celebrar el 14 de Febrero, d√≠a del Amor y la Amistad pero en alg√ļn momento quiz√° ha surgido la duda del ¬Ņpor qu√© es ideal los chocolates para regalar a una novia? Se sabe que estimula todos los sentidos:

Concierge Fresh

VINOS IDEALES PARA SAN VALENT√ćN

No existe nada m√°s lindo que celebrar el 14 de febrero de la mejor manera que acompa√Īado de esa personita especial, una buena cena y, porque no, un buen vino, sin duda eso ser√≠a todo el complemento ideal para hacer una velada perfecta.