LOS BENEFICIOS DE REALIZAR EJERCICIO

No es ning√ļn secreto que la actividad f√≠sica es buena para nuestra salud, pero ¬Ņconoces todas las formas en que el ejercicio puede ayudar a mejorar nuestro estado f√≠sico? Aqu√≠ te contaremos algunas.

Compartir

No es ning√ļn secreto que la actividad f√≠sica es buena para nuestra salud, pero ¬Ņconoces todas las formas en que el ejercicio puede ayudar a mejorar nuestro estado f√≠sico? Aqu√≠ te contaremos algunas.

Mejora de la salud cardiovascular: El coraz√≥n es un m√ļsculo, y como tal necesita ser trabajado. ¬ŅSab√≠as que el ejercicio regular puede ayudar a mejorar la salud general de todo su sistema cardiovascular?

Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes. Un corazón más saludable significa un riesgo reducido de enfermedad cardiovascular, apoplejía y diabetes.

Ayuda a controlar el peso: La actividad física no solo quema calorías, sino que también mejora el metabolismo a largo plazo.

Reducción de la presión arterial: La actividad física mantiene saludables el corazón y los vasos sanguíneos, lo que ayuda a prevenir la hipertensión.

Mejora la condición aeróbica: Participar en actividades aeróbicas, como correr, montar en bicicleta o nadar, puede mejorar la capacidad del cuerpo para transportar y utilizar oxígeno en los pulmones y la sangre.

Mejora la fuerza muscular y la resistencia: Los ejercicios de resistencia desaf√≠an el sistema muscular, con lo que obtenemos como resultado m√ļsculos m√°s grandes y fuertes.

Mejora la flexibilidad articular y la amplitud de movimiento: La flexibilidad mejorada reduce el riesgo de lesiones.

El alivio del estrés: El ejercicio es un gran estimulante del estado de ánimo y ha demostrado ser un método eficaz para aliviar el estrés.

Reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer: Las personas que hacen ejercicio con regularidad tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de mama, colon y pulmón.

Ayuda a controlar el colesterol: El ejercicio disminuye los niveles de LDL (colesterol malo) y aumenta los niveles de HDL (colesterol bueno).

Evita la osteoporosis: La construcción de huesos densos y fuertes es otro beneficio de la actividad física.

Fortalece el sistema inmunológico: Hacer más ejercicio ayuda al cuerpo a enfermarse menos.

Sue√Īo mejorado: Sabemos lo importante que es dormir , y hacer ejercicio puede ayudarlo a conseguir un mejor descanso.

Beneficios para la salud mental: El ejercicio también es bueno para la salud mental, ya que puede combatir los sentimientos de ansiedad y depresión, agudizar el enfoque y mejorar la autoestima.

Vida prolongada: Como resultado de sumar todos los beneficios anteriores, obtenemos una vida m√°s sana, agradable y por tanto, m√°s larga.

Creemos que estas muy buenas razones para que te animes y desde hoy, ¬°hagas ejercicio!

 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Explora m√°s contenido

Concierge Fresh

CELEBRANDO EL D√ćA DEL PADRE

Ya sea con un regalo hecho a mano, una carta escrita desde el corazón, o simplemente pasando tiempo juntos, demostremos a papá cuánto los apreciamos.

Concierge Fresh

LOS MEJORES SNACKS FR√ćOS PARA EL VERANO

Mientras nos esforzamos por combatir el calor, no olvidemos que podemos hacerlo de una manera sabrosa y saludable. Los snacks refrescantes son la clave para disfrutar del verano al máximo, manteniéndonos todos, grandes y chicos, listos para cualquier aventura que el día nos depare.